Enviar
Sepa de…


Fútbol

A mover fichas. La directiva de Cartaginés junto al entrenador Juan Luis Hernández han comenzado a negociar la renovación de Martín Arriola, Leonardo Madrigal, Bernal Mullins y Sergio Martínez, cuatro de los ocho jugadores que terminaron contrato. Mientras que José Francisco Alfaro, Jean Carlo Chacón, John Jairo Quiñónez y José Brenes no tienen futuro con el club.

Suspendido. La FIFA decidió suspender a Irak de las competiciones internacionales debido a que el Gobierno decidió disolver en días anteriores a la federación nacional de ese país. Esta suspensión podría ser levantada de aquí al jueves, si el Gobierno anula esa decisión.

Salen los millones. El magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, está dispuesto a ofrecer la suculenta cantidad de 62 millones de euros por los servicios del goleador español Fernando Torres, que milita en el Liverpool. Actualmente el club atraviesa un momento de transición que se vive tras el despido, el pasado sábado, del técnico israelí Avram Grant, al no haber logrado el equipo ningún trofeo y entre los posibles candidatos a ocupar la plaza figuran Guus Hiddink y Frank Rijkaard.

Primer fichaje. El centrocampista maliense Seydou Keita, de 28 años, se ha convertido en el primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada, tras firmar un contrato por cuatro años con los azulgranas.

Tricolor. Como parte de los preparativos para poner a punto a varios seleccionados de la Mayor, antes del campamento de la próxima semana, los futbolistas Michael Umaña y Alvaro Saborío se entrenaron ayer con el plantel juvenil que dirige Ronald González.


Surf


En el segundo día de competencia en la ciudad de Hossegor, Francia, la Selección Nacional sub 18 de Surf mejoró ayer sus resultados en el Mundial Junior de la Asociación Internacional de Surf (ISA, siglas en inglés). De cuatro participaciones en la rama femenina, Nataly Bernold, Lupe Galluccio y Anastassia Patterson avanzaron a la siguiente ronda, solo Debbie Zec debe ir al repechaje. Por su parte, Jairo Pérez también logró clasificar.


Ciclismo


Buen lugar. El ciclista costarricense Manuel Prado escaló esta semana hasta el sétimo puesto de la clasificación individual de la prestigiosa copa de la Asociación de Ciclismo de Montaña de Estados Unidos (NORBA, por sus siglas en inglés).

Dinia Vargas. Consultó a everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios