Enviar
Sepa de…


Fútbol

Pase. El argentino Martín Palermo despedazó la defensiva del Atlas mexicano y anotó tres goles que le dieron ayer al Boca Juniors la victoria por 0-3 y el pase a las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol.

Se quedan. El defensa César Mena y el volante Jafet Soto que militan en el Club Sport Herediano llegaron a un arreglo con la dirigencia y la próxima temporada seguirán vinculados con el equipo, así lo dio a conocer la Gerencia de este equipo.

Sin Cambios. La UNAFUT dijo que se mantendrá el mismo formato para el próximo campeonato Nacional de Invierno, que se iniciará el 27 de julio de 2008. Los grupos quedaron integrados de la siguiente manera: GRUPO A: Saprissa, Brujas FC, Puntarenas FC, Carmelita, Liberia y el equipo que ascienda de la Segunda División. Grupo B: Alajuelense, Herediano, Pérez Zeledón, San Carlos, UCR y Cartaginés.

Disculpas aceptadas. Pese a la negativa Alajuelense de aceptar las disculpas de Jeaustin Campos, el Comité Disciplinario de la Unafut, sí le dio el visto bueno y por lo tanto el entrenador del Saprissa no tendrá ningún problema y podrá dirigir los próximos encuentros ni pagará multas.

Nuevos talentos. El Deportivo Saprissa anda en busca de nuevos talentos, por lo que hará pruebas en la zona de Limón y lugares aledaños para niños de ocho años en adelante. Las pruebas se realizarán el 31 de mayo y el 1º de junio en el Polideportivo de Recope, a partir de las 8 a.m.
Para más información llamar a los teléfonos 8385-8408, 2758-4334, con José River, o al 8316-8728, 2795-4233, con Ana Madrigal.


Tenis


Copa Davis. El equipo de los quinceañeros Maurizio Feoli, Allan y José Raventós superó 2-1 al compuesto por Alejandro Bravo, Cristopher Spalnding y Jurgen Nanne, en el torneo de la Copa Davis que servirá para escoger a la selección que buscará el ascenso al Grupo III de la Zona Americana de la Copa Davis.


Atletismo

Generoso. El campeón mundial y olímpico de los 110 metros vallas, el chino Liu Xiang, realizó una donación de $429 mil para las víctimas del terremoto que asoló la provincia de Sichuan, el pasado 12 de mayo. Su propio padre fue el encargado de entregar el cheque en la oficina de la Cruz Roja de Shanghái.


Redactó Dinia Vargas, consultaron everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios