Enviar
Sepa de...


Fútbol

Nuevo técnico. El francés Manuel Amoros fue nombrado como el nuevo entrenador de Liberia Mía, para la próxima temporada y vendrá al país dentro de dos semanas. Amoros viene a sustituir en el banquillo, al colombiano Carlos Restrepo, que fue separado del equipo, al concluir los liberianos su participación en el torneo de Verano.

Cancha sintética. Según trascendió en Radio Monumental, la junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense tomará la decisión de instalar gramilla sintética en el estadio Alejandro Morera Soto.
La idea es que la empresa que la instale no cobre ni un colón por hacerlo, pero tendrá la libertad de disponer de la gramilla para realizar diversas actividades durante un cierto lapso de tiempo y sacarle provecho.

Ofertas. El delantero Minor Díaz, quien ya finalizó contrato con el Club Sport Cartaginés, confirmó que mantiene ofertas para integrarse tanto a clubes nacionales así como extranjeros.
Díaz indicó que en nuestro país maneja la posibilidad de vincularse a los equipos de Liberia Mía o bien al Club Sport Herediano.

Sanciones. El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT impuso las siguientes sanciones: a Kraesher Mooke, del Brujas FC, dos partidos de suspensión y una multa de ¢50 mil. A su compañero Rodolfo Rodríguez, un partido y ¢20 mil.
Al Club Sport Herediano una multa de ¢30 mil por no cumplir con el uniforme indicado por el Comité de Competición de la UNAFUT, durante el partido contra Pérez Zeledón.
Y a Roberto Acevedo, delegado de Campo del Pérez Zeledón; ¢18 mil por presentarse tarde ante los árbitros.


Atletismo


Carrera. César Lizano se adjudicó la XXV Edición-Carrera del Contador con un tiempo de 37,17”. Francisco Gómez cruzó 59 segundos después, para cerrar con crono de 38,16”. Fueron 11 kilómetros duros pero de clima muy agradable.
En femenino la triunfadora fue Mónica Vargas con 46,32”.


Tenis


Djokovic, más cerca. Tras su título en Roma el serbio Novak Djokovic se acercó a 310 puntos del segundo lugar, el español Rafael Nadal, en la clasificación de la ATP, que domina el suizo Roger Federer. Mientras, en damas, la belga Justine Henin tiene nueva escolta tras el ascenso de la rusa Maria Sharapova al segundo lugar relegando a la serbia Ana Ivanovic a la tercera plaza.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios