Enviar
Sepa de...

Fútbol

Contrato. El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Castro, quien aún no tiene claro su futuro, no le pide a la directiva rojinegra más dinero en su contrato, sino que este sea más extenso, y la dirigencia solo le ofrece un contrato por un año.


Solo un partido. El Consejo Director y el Comité de Competición de la UNAFUT acordaron programar el juego entre Cartaginés y Pérez Zeledón para el domingo 20 de abril a las 11 a.m. La idea es que dicho juego se realice antes de las jornadas 15 y 16; lo anterior con la intención de respetar el Fair Play. Así, la fecha 15 quedará programada para el domingo 27 de abril.


Sanciones. El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT decidió aplicar al director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Juan Carlos Arguedas, una sanción de cinco partidos y ¢306 mil de multa, en lo que fue la sanción más fuerte.
También fueron castigados Evance Benwell (Brujas FC), Michael Umaña (Liberia) y Osvaldo Quesada (UCR), con un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil; Cristian Carrillo (Santos) y Alberto Jiménez (Brujas FC), un juego y ¢102 mil. Luis Peña (San Carlos) un encuentro y ¢70 mil, y el técnico morado Jeaustin un partido de suspensión y ¢86 mil.

Copa del Rey. El Valencia, con dos goles de cabeza al principio del encuentro, y con otro testarazo al final, derrotó al Getafe 3-1 y se adjudicó una Copa del Rey, la sétima de su historia, que le permite culminar con un título una temporada nefasta.

Automovilismo

Fórmula Uno. El alemán Michael Schumacher, que probó el monoplaza de Ferrari en el circuito de Cataluña, señaló que él no ha visto que Renault haya experimentado las mejoras que sí evidencian los tiempos que ha conseguido el equipo francés en Montmeló.


¿Se va? La escudería Super Aguri podría no terminar la temporada de la Fórmula Uno, tras el fallo de las negociaciones que tenía con el grupo Magma, que trabajaba para un grupo de inversores de Dubái.
Aguri Suzuki comentó que Magma había confirmado que ya no estaban interesados en la compra, por lo que estaba trabajando en soluciones alternativas.

Boxeo

Ayuda. El ex campeón Julio César Chávez es el principal candidato a dirigir un plan de ayuda del empresario Carlos Slim para 50 púgiles mexicanos, dijo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.

* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios