Sepa de...
Enviar
Sepa de…


Fútbol

Tras morados. Los futbolistas Armando Alonso, Celso Borges y Kendall Waston podrían partir al fútbol europeo, luego de que el empresario Horacio Patanián mostrara interés por llevarlos al Viejo Continente y colocarlos en algún club importante. Ante esto, la directiva morada les abre las puertas a los futbolistas siempre y cuando paguen el precio fijado para ellos.

Fogueo sub17. Dos encuentros amistosos disputará la Selección Infantil que dirige el técnico Manuel Gerardo Ureña, 14 y 16 de abril, cuando se enfrenten en tierras cuzcatlecas a su similar de El Salvador, en partidos de preparación rumbo a las eliminatorias mundialistas.


Boletos. Las entradas para la gran final de la Copa de Campeones de la Concacaf, Saprissa-Pachuca, ya están a la venta en todos los puntos autorizados por el club morado, y los precios de los boletos son ¢5 mil sol, ¢6 mil sombra, ¢8 mil platea y ¢15 mil palco.

Convocatoria. Jesús Ramírez, seleccionador mexicano, convocó al portero Oswaldo Sánchez y al centrocampista Antonio Naelson, más conocido como “Zinha”, para el amistoso contra China que se jugará en la ciudad estadounidense de Seattle el próximo 16 de abril.


Automovilismo

Fórmula Uno. El equipo de Fórmula Uno de Honda anunció que firmó un contrato a largo plazo mediante el cual asistirá al piloto de 16 años Will Stevens en la categoría júnior de karts. El objetivo es la probable incorporación de Stevens como piloto de Fórmula Uno en el equipo de la escudería japonesa.

Rally Nacam. Ecuador estará presente en la fecha del Rally Nacam Championship que se desarrollará en Costa Rica del 25 al 27 de abril, donde tendrá participantes en la categoría A6, con los pilotos Alejandro Kratochvile, Juan Carlos Correa, Javier Obando y Rodrigo Borja.


Boxeo

Título. El boxeador español Javier Castillejo buscará el sábado conquistar el título europeo del peso mediano ante el alemán Sebastian Sylvester, en una velada que se disputará en la ciudad alemana de Neubandenburg.


Natación

Récord. El croata Duje Draganja, con un tiempo de 20,81s, estableció el viernes el récord mundial de los 50 libre, en piscina de 25 metros, durante la final de esta prueba en los Campeonatos del Mundo que se disputan en Manchester. La precedente plusmarca mundial estaba en poder del sueco Stefan Nystrand, con 20,93s, logrado el 18 de noviembre de 2007 en Berlín.


* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios