Enviar
Sepa de…

Medidas moradas. Saprissa prohibió a los aficionados ingresar a su estadio con monedas y cámaras fotográficas, con el fin de evitar el lanzamiento de objetos a la cancha y posibles sanciones internacionales. Mario Sánchez de Cima, gerente general del equipo, afirmó en un comunicado que “queda prohibido el ingreso con monedas y cámaras fotográficas”, y explicó que antes de ingresar al estadio los aficionados tienen la posibilidad de depositar sus monedas en recipientes a beneficio de niños con cáncer. Las monedas también podrán ser canjeadas por tarjetas de distintos montos que se podrán utilizar para comprar comida o artículos en las tiendas del estadio. Las cámaras de vídeo y fotográficas quedan prohibidas, porque en ocasiones los hinchas les sacan las baterías y las lanzan al terreno de juego. Estas nuevas medidas de seguridad se toman un día después de que Concacaf lo multará con $15 mil por el lanzamiento de objetos durante el partido del 20 de marzo pasado contra el Atlante de México.

Fútbol
Arnáez disgustado. Luego de la determinación tomada por el técnico de la selección salvadoreña, Carlos de los Cobos, de no alinear al volante salvadoreño Eliseo Quintanilla en el juego de este miércoles ante Anguila, el estratega manudo Luis Diego Arnáez se mostró molesto por el viaje tan extenso del “Cheyo” y su permanencia en la banca.

Lesionado. El jugador Michael Barrantes quedó descartado por el cuerpo técnico saprissista para el juego de este domingo contra Puntarenas por padecer de una bronquitis que lo ha mantenido fuera de las prácticas del equipo, por lo que el técnico Jeaustin Campos lo descartó para este encuentro.


Atletismo
Torneo. Este sábado se llevará a cabo el carnaval de relevos máster en la pista de San Antonio de Belén, a partir de las 8.30 a.m. Los relevos serán 4X50, 200, 300, 400, 600 y 800 metros, este último combinado (tres hombres y una mujer), y relevos 4X400, 300, 200 y 100 mixto (dos hombres y dos mujeres).


Automovilismo
Rally Mundial. El francés Sebastien Loeb (Citröen) afronta la cuarta cita del mundial en Argentina con el objetivo de auparse al liderato de un mundial que le está siendo más difícil de lo previsto ante la dupla finesa de Ford, con un regular Mikko Hirvonen (Ford), que es líder, y un sorprendente Jari-Matti Latvala.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios