Enviar
Sepa de…


Fútbol
Terrorismo. Según lo dio a conocer este viernes el ministro del Interior del estado alemán de Baviera, Joachim Herrmann, a un canal de televisión, minutos antes de la inauguración del pasado mundial de Alemania 2006, en donde Costa Rica enfrentó a Alemania, las autoridades detuvieron a un grupo de sospechosos que al parecer intentarían perpetrar un ataque terrorista.

Johnson a Noruega. El lateral herediano Carlos Johnson firmó este jueves con el equipo noruego de la segunda división, Bryne FK, por dos años. Según trascendió la venta del jugador se dio por un monto cercano a los ¢50 millones.

De Lemos no seguirá. El portero del Club Sport Herediano, Adrián de Lemos, confirmó que ha descartado completamente continuar en el cuadro florense la próxima campaña, debido a la poca participación que tiene en el cuadro rojiamarillo.

Veto. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) debatirá en su reunión ejecutiva del 3 de abril próximo una recomendación de la FIFA para extender el veto a la altura a los torneos continentales, anunció el presidente del organismo, Nicolás Leoz.

Sin ganar. La selección de Costa Rica cumplirá el próximo 12 de junio un año sin conocer la victoria, con nueve9 empates y dos derrotas, pero su entrenador Hernán Medford, promete que los éxitos llegarán durante las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.



Atletismo
Trasladado. El carnaval de relevos que debía realizarse este domingo, se traslado por el sábado 5 de abril, a partir de las 8.30 a.m., debido a que la organización tuvo problemas con el préstamo de la pista de San Antonio de Belén, por las celebraciones del Día del Deporte.



Automovilismo
Rally Mundial. El piloto finlandés Mikko Hirvonen (Ford) tuvo que abandonar el rally de Argentina, cuarta carrera del mundial, a causa de un accidente en el quinto tramo cuando era líder, posición que ahora ocupa el francés Sebastien Loeb (Citroen).


Fórmula Uno. El británico Lewis Hamilton, líder del mundial de Fórmula uno con McLaren, declaró que le gusta el circuito de Bahréin, escenario del próximo Gran Premio. “Es muy diferente a todos, en medio del desierto, y ofrece muchas oportunidades para adelantar”.



Tenis
Torneo. La tenista belga Justin Henin, número uno mundial, confirmó su presencia en el torneo femenino de los Internacionales de Tenis de Italia 2008, que se disputarán, del 12 al 18 de mayo, en Roma.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios