Enviar
Señora Costa Rica lista para Vietnam
La guapa Meyryn Carrillo representará a Costa Rica en el certamen internacional que se llevará a cabo el 22 de noviembre

Melissa González
[email protected]

Más de 100 prendas acompañaran a la actual Señora Costa Rica, Meyryn Carrillo, en su travesía por Vietnam, donde representará a Costa Rica en el certamen internacional que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.
La guapa morena se va este domingo, pero antes de partir dio una muestra de los trajes que utilizará durante su estadía.
Entre lo que llevará destacan vestidos largos y cortos, así como prendas más informales como leggings, prendas de Boutique Valesky, que asesoró a Carrillo para otorgarle trajes que se ajusten a sus características físicas.
Una de las piezas más importantes es el traje típico que en esta ocasión se salió de lo tradicional y se aventuró por la fantasía, ya que está inspirado en una leyenda indígena de la princesa chorotega llamada Nosara.
El traje fue diseñado por José Francisco González y fue elaborado a mano.
“Resalta su estilizada figura, su tono de piel y sobre todo su rostro, está creado con lamé color oro y piedras en dorados, amarillos y negros, con plumas de avestruz y una capa en oro quemado”, comentó el diseñador.
Durante la preparación, Carrillo recibió clases de etiqueta, de inglés, así como de pasarela y sobre la cultura de Vietnam.
La organización Señora Costa Rica ya tiene abiertas las inscripciones para el concurso de 2010, las interesadas pueden bajar el formulario de la página www.sracostarica.com, además pueden obtener los requisitos para posteriormente dejarlos en la oficinas de la Fundación de Cuidados Paliativos, causa que se ve beneficiada con el concurso.





Ver comentarios