Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Selección Femenina se coronó campeona de Centroamérica

Walter Herrera [email protected] | Viernes 31 agosto, 2018 12:05 pm

Shirley Cruz, capitana de la Selección Femenina.
Shirley Cruz, capitana de la Selección Femenina. Fedefútbol/La República


Con otro triunfo y mostrando ser superiores en la cancha, esta vez ante a su similar de Panamá al que derrotó 3-1, la Selección Mayor Femenina de Costa Rica consiguió el primer lugar de manera invicta de la eliminatoria centroamericana.

Con el boleto para el Premundial en las manos, las dirigidas por Amelia Valverde llegaron a su último partido con el claro objetivo de terminar su participación con marca perfecta, para así sellar la primera posición.

Desde el inicio las ticas tomaron el control del cotejo, esto a pesar de que las panameñas, fieles a su juego físico, trataron de frenar a las nacionales, quienes con llegadas por la banda derecha con Melissa Herrera y por el centro con Cristín Granados y Raquel Rodríguez, empezaron a crear peligro en el marco que defendió la canalera Yenith Bailey.

Con este triufo la Selección Mayor Femenina de Costa Rica se consagró como campeonas de la eliminatoria centroamericana y junto a Panamá clasificaron al Premundial de la Concacaf que se realizará en octubre.