Enviar
Sele trabajará dos semanas

Luis Rojas
[email protected]

El técnico de la selección nacional de fútbol, René Simoes, podrá trabajar dos semanas con los seleccionados locales de cara al repechaje contra Uruguay, informó ayer la UNAFUT.
Simoes había pedido más tiempo a los equipos nacionales para preparar este trascendental partido y los clubes estuvieron prestos a cooperar e incluso se adelantó el clásico entre Saprissa y Alajuelense, originalmente previsto para el 8 de noviembre, y ahora se jugará el 28 de octubre.
Simoes junto con el preparador físico Marcelo Tulbovitz se encuentran fuera del país y ya visitaron Montevideo para afinar detalles previos al encuentro. Ayer conversaron con el embajador tico en ese país, Marco Vinicio Vargas, para que la embajada coordine en forma oficial con las autoridades uruguayas, diferentes aspectos y cortesías en la visita de la tricolor a la capital charrúa.
En Uruguay, Simoes negó que haya hablado con Dunga en su viaje a Brasil a donde retornará y permanecerá hasta mañana para luego regresar a Costa Rica.
Con este acomodo de fechas que se hizo en el torneo, el técnico podrá contar así con los futbolistas que convocó y que están en clubes nacionales. Simoes llamó para este juego a los 20 futbolistas que llevó a Estados Unidos más Froylan Ledezma, Josimar Arias, Celso Borges, Darío Delgado, Roy Myrie y Adrián de Lemos.
Por otra parte, ayer la Federación anuncio que las entradas para el primer juego del repechaje, el sábado 14 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa saldrán a la venta el próximo miércoles 28 de octubre.
Los federativos hicieron un llamado a la afición para que no den todo por perdido y apoye a la tricolor en este juego en el que requiere un muy buen resultado porque luego deberá definir el boleto al mundial en el estadio Centenario, en Uruguay.
Ver comentarios