Sele regresa a Nueva Jersey
Patrick Pemberton volverá con la Tricolor a Nueva Jersey; lo vemos “marcando” el sábado a Neymar. Don Emmert-AFP/La República
Enviar

Sele regresa a Nueva Jersey

La selección de fútbol de Estados Unidos se enfrentará a Costa Rica en un encuentro amistoso el próximo mes de octubre, tres días después de la eliminatoria que disputarán ante México para asistir a la Copa Confederaciones.
Después del choque que sostendrán en el Rose Bowl el 10 de octubre, donde saldrá el representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones 2017, los estadounidenses cruzarán todo el país para medirse a los ticos en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey el próximo 13 de octubre.
Costa Rica irá al Red Bull Arena por segunda ocasión en dos meses, luego de que el sábado perdieran con Brasil 1-0. Los ticos tienen además agendado un duelo amistoso en contra de Sudáfrica.
Será el primer encuentro entre ambas selecciones desde 2013, una serie en la que cada representativo suma 13 victorias y seis empates.
El partido será el último para ambas selecciones antes de que inicie la clasificación rumbo al Mundial de 2018 en noviembre.

Nueva Jersey
Internet



 

Ver comentarios