Enviar
Seguridad tecnológica
La empresa de rastreo satelital Detektor ofrece diversos servicios para garantizar la seguridad de su vehículo


¿A qué se dedica Detektor?
Detektor es la empresa líder en comercialización de soluciones tecnológicas de seguridad para administración de activos y personas.

¿Qué tipo de servicios brinda?

Servicios de rastreo y localización de vehículos, administración de vehículos y activos móviles y monitoreo de personas.

¿Qué tecnología utiliza para rastrear los vehículos robados?

La tecnología LoJack, líder mundial en sistemas electrónicos de rastreo y localización de vehículos robados.

¿Qué beneficios ofrece en convenio con el Instituto Nacional de Seguros?

El Instituto Nacional de Seguros ofrece un 35% de descuento en la cobertura “F” de robo y hurto en sus pólizas, cuando un cliente cuenta con el servicio de rastreo y localización de Detektor LoJack.
Asimismo, el Instituto otorga un 30% de descuento en la cobertura “F” de robo y hurto en sus pólizas, cuando el cliente cuenta con el servicio de administración de flotas vía GPS Detektor GPS.

¿Cuántos vehículos hacen uso de sus servicios?

A nivel mundial LoJack protege más de $10 mil millones en activos móviles de nuestros clientes.

¿Qué beneficios obtienen quienes utilizan los servicios de Detektor?

El principal beneficio es la tranquilidad que ofrecen nuestros sistemas al cliente, sabiendo que la mejor tecnología está a su servicio protegiendo sus activos móviles. Obtienen el respaldo de una corporación a nivel mundial que constantemente evoluciona sus soluciones con tecnologías. Adicionalmente los descuentos que ofrece el INS en sus pólizas ayudan a los clientes a mejorar las primas que cancelan. Finalmente, que son sistemas avalados por la mayoría de las agencias de autos y por lo tanto los vehículos de los clientes no pierden la garantía.

¿Es confiable este sistema?

El sistema Detektor LoJack es el líder mundial en rastreo y localización que ha permito recuperar más de 180 mil vehículos a nivel mundial, en Costa Rica cuenta con nueve años de experiencia. El sistema Detektor GPS es un sistema 100% creado por nuestras empresas de desarrollo y tecnología. Este sistema depende de las redes celulares de los proveedores locales por lo que su confiabilidad depende del servicio que ellos ofrecen.

¿Qué los diferencia de otras empresas que brindan seguridad para vehículos?

El respaldo de una compañía multinacional, que durante más de 15 años ha dedicado su trabajo a diseñar, perfeccionar, comercializar e innovar soluciones tecnológicas de seguridad para proteger los activos móviles de sus clientes.

Redacción La República

Ver comentarios