Sean Paul encenderá Palmares
Enviar

Música

Sean Paul encenderá Palmares

El jamaiquino habló con MAGAZINE sobre el concierto que ofrecerá el domingo 26 de enero

201401142245240.m4.jpg
El cantante cantará temas conocidos, así como canciones del nuevo disco que lanzará en febrero. Internet/La República
El cantante Sean Paul hará vibrar Palmares el próximo domingo 26 de enero durante un concierto al aire libre y como invitado de la Barra Imperial.
El artista conversó con MAGAZINE desde Jamaica y dio detalles sobre su presentación y las expectativas que tiene sobre su visita a Costa Rica, país que recuerda porque siempre lo ha apoyado en su carrera desde su primera visita en 1999.

Para esta ocasión promete un concierto lleno de energía, en el que hará un viaje por toda su discografía y también dará a conocer nuevos temas que incluirá en su próxima producción que lanzará el próximo mes.
“El disco incluye colaboraciones con artistas como Damian Marley, Prince Royce, así como diferentes grupos jamaiquinos que hacen que sea un material muy versátil”, dijo.
Al ser consultado sobre sus influencias, afirmó que vienen de Bob Marley, Los Beatles, Los Carpenters, entre otros.
Sin duda, en su presentación del domingo se podrá esperar mucha energía, muchos brincos y definitivamente pasar un momento muy divertido, ya que el objetivo es ofrecer a los seguidores un gran show, recalcó.
Además del jamaiquino, la marca Imperial traerá al cantante colombiano Jorge Villamizar, quien fue líder de la exitosa agrupación Bacilos, para la cual compuso e interpretó temas como “Caraluna”, “Tabaco y Chanel” y “Mi Primer Millón”, entre otros.
Villamizar se presentará el sábado 18 de enero, por otra parte, Cristopher Martin también pondrá la nota internacional en la Barra con su característico reggae jamaiquino, el sábado 25. Las entradas para ambos espectáculos tienen un valor de ¢10 mil.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

 


Ver comentarios