Enviar
Se le escapa la Champions
Inter empata con Atalanta y se le fuga la zona europea

El Inter de Milán no logró pasar ayer del empate ante el Atalanta, en un nuevo golpe para los hombres de Claudio Ranieri tras su eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones por el Marsella el pasado martes.
En una temporada marcada por los altibajos, los 'nerazzurri', octavos en la clasificación, necesitaban una victoria para escalar en la tabla y poder mantener las esperanzas sobre la posibilidad de jugar la 'Champions' la próxima temporada.
Sin embargo, el resultado ante el Atalanta aumenta las dudas, ya expresadas por el presidente de la entidad, Massimo Moratti, de que el equipo pueda alcanzar el tercer puesto que les daría la opción de estar en la máxima competición de clubes europea.
El Lazio cerró su visita a Catania con una derrota por 1-0 lo que le deja con 48 puntos y en una delicada situación para mantener su tercer puesto en la tabla, ya que no consiguió ampliar las distancias con sus máximos competidores por un puesto en la Liga de Campeones, el Nápoles y el Udinese.
Con su derrota el Lazio facilitó además la escapada de los dos primeros clasificados, el Milán y el Juventus, de los que, tras esta jornada, queda a 12 y 8 puntos respectivamente, confirmando que el 'scudetto' este año es cosa de dos.
El sábado, Juventus dejó de lado la presión a la que lo somete el Milán, que previamente superó al Parma (0-2) y goleó a domicilio al Fiorentina (0-5), para evitar la fuga definitiva del líder, del que le separan cuatro puntos.

Roma
EFE
Ver comentarios