Enviar
Blank en el blanco

Se inició el Nacional Senior Medal Play


Cristian Williams
[email protected]

Landy Blank tuvo una consistente ronda de 78 golpes que le deparó el liderato absoluto tras la primera ronda del Campeonato Nacional Senior Medal Play.
El torneo, organizado por la Asociación Nacional de Golf (Anagolf), dio inicio ayer en el Cariari CC con la participación de 37 jugadores mayores de 50 años.
Blank, empresario estadounidense con 12 años de residir en el país, tiró 39 a la ida y 39 a la vuelta para terminar el día con un golpe de ventaja sobre su compatriota Greg Hurd, quien es segundo en solitario con un 79.
“Fui consistente y aunque hice tres doble-bogeys no me metí en problemas grandes”, comentó Blank, de 61 años, quien tuvo un lento inicio de doble-bogeys consecutivos en los primeros dos hoyos. “Fue un inicio difícil, pero luego jugué muy parejo. Mi ‘driver’ estuvo muy bien todo el día, pegando muchos fairways”.
Robert Louther es tercero con 81, mientras que Bob Sims y Shun Kameya empatan el cuarto lugar con 82. El campeón defensor Jerry Adams tuvo un errático inicio de 83 y ocupa la sexta posición en solitario.
La segunda de tres rondas que componen el torneo se realizará hoy a partir de las 8 a.m.


Top3

Categoría Senior A
1. Landy Blank 78
2. Greg Hurd 79
3. Robert Louther 81

Categoría Senior B
1. Nobuya Ishii 87
2. Rafael Ortiz 88
3. Alfred Wadler 99

Fuente: Anagolf


Ver comentarios