Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



NOTA DE TANO


Se desplomaron los invictos del Clausura

Gaetano Pandolfo [email protected] | Martes 29 enero, 2019

Christian Bolaños logró doblete para el Saprissa.

Como soldaditos de plomo se derrumbaron los tres últimos invictos del Clausura, en la jornada quinta.

Mordió el polvo Pérez Zeledón 2-3 frente al Saprissa, en un partido vibrante de ida y vuelta con cinco anotaciones, autogoles, lanzamientos de penal y otros ingredientes generosos con el espectáculo.

De nuevo los pupilos de José Giacone estuvieron con el marcador desfavorable, tónica en el torneo, solo que en esta oportunidad el reloj no les alcanzó para salvar su invicto, aunque a punto estuvieron de empatar a tres, cuando Aarón Cruz rechazó remate agónico de Keylor Soto.

Christian Bolaños logró un doblete, detalle numérico poco usual en la carpa del Monstruo.

Con derrota idéntica a la de PZ, 3-2, pero ante Guadalupe, también dejó el invicto el Cartaginés, en otro cotejo dramático, en el que de nuevo los brumosos no supieron sostener una ventaja inicial de 1-0, ni tampoco mantener el empate 2-2.

Una jornada desafortunada para el meta Darryl Parker, colaboró con dos de los tres goles de los guadalupanos, que se sostuvieron en la cima de la clasificación al lado de Grecia, los dos con diez unidades.

Y fueron los griegos, precisamente, los encargados de doblegar al tercer invicto del Clausura, la nómina de San Carlos, derrotándolo 2-1.

Los Toros se pusieron arriba en la cuenta con gol de Diego Madrigal, los pupilos de Walter Centeno empataron con anotación de Esteban Rodríguez y ya sin tiempo de reacción, Josué Martínez anidó para los azules, que amarraron la cúspide de la clasificación.

Cayeron Cartaginés, Pérez Zeledón y San Carlos y ya no hay invictos en competencia. Lo que sí hay son dos sorpresivos líderes y una única escolta que es Limón, oncena que tuvo para derrotar al Alajuelense, después de empatarle el partido 1-1 y prácticamente arrollarlo en el largo cierre del encuentro.

Un golazo de Allen Guevara puso arriba al León, pero tras el empate de Alexánder Espinoza, se puso en movimiento la Tromba y parecía que estaban jugando 11 contra 22.

Sin embargo, la Liga amainó la tormenta y regresó a casa con un empate dorado, dadas las circunstancias que se presentaron en el juego.

El monarca Herediano venció a Carmelita y Hernán Medford respiró más tranquilo y a la UCR se le volvió a contaminar el escenario, al caer ante Santos, segunda derrota consecutiva de los celestes, que los estaciona a 12 puntos de los carmelos en la clasificación general.

[email protected]



NOTAS ANTERIORES


Las Grandes Ligas están hirviendo

Martes 22 septiembre, 2020

Mookie Betts, pasó de Boston a los Dodgers y calentó a los “Estibadores”






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.