Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


Se buscan actores

Melissa González [email protected] | Sábado 06 junio, 2009



Se buscan actores
La Universidad Veritas pretende crear una base de datos de actores y actrices nacionales para tomar en cuenta en las producciones del centro

Melissa González
[email protected]

Una nueva oportunidad para los amantes de la actuación surge desde la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Veritas.
Este centro está en busca de actores y actrices para crear una base de datos con el fin de contar con talento tico en las producciones que realiza.
De esta forma se estima que los trabajos de los estudiantes tendrán una mejor calidad, y a la vez se tomarán en cuenta para apoyar a la Escuela de Fotografía y Animación Digital en caso de requerir actores o modelos para sus proyectos, expresó Erika Bagnarello, coordinadora de la Escuela de Cine y Televisión.
Para crear la lista se llevarán a cabo varios castings los días 6, 7, 13 y 14 de junio, de 8 a.m. a 6 p.m., en las instalaciones de la Universidad, ubicadas en Zapote, un kilómetro al oeste de la Casa Presidencial.
Como la idea es buscar nuevos valores, no es necesario contar con experiencia previa y se permiten personas de todas las edades.
Los interesados no recibirán remuneración, pero sí mucha experiencia en este campo.
Los interesados pueden escribir a la dirección [email protected]