Scrooge regresa a la pantalla grande
Enviar
Scrooge regresa a la pantalla grande

Carolina Barrantes
[email protected]

El viejo cascarrabias Ebenezer Scrooge, quien adora su dinero pero detesta el ambiente festivo de la Navidad, vivirá una nueva aventura para librarse de su pasado tormentoso y su futuro incierto.
Este viernes llegó a los cines nacionales la tan esperada cinta animada “Los Fantasmas de Scrooge” de Walt Disney Pictures, dirigida por Robert Zemeckis.

La emocionante adaptación del libro clásico “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, despliega una aventura visual con caídas acrobáticas, túneles mágicos y viajes por caminos oscuros, para encontrarse con el mejor regalo navideño: al amor.
Con 96 minutos de duración, la cinta es “la historia de viajes a través del tiempo más grandiosa jamás escrita”, según ha afirmado su propio director.
Todo empieza cuando Scrooge les grita a su fiel amigo Bob Cratchit y a su sobrino, dejando a la luz su habitual mezquindad.
Más tarde se encuentra con el fantasma de su difunto socio, quien en la otra vida está pagando el precio por su propia insensibilidad, y ahora trata de evitar que el viejo corra la misma suerte.
Así, le anuncia que será visitado por tres espíritus, los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, quienes al final lo llevarán a abrir su corazón.
El filme en su versión en inglés cuenta con la participación del actor Jim Carrey, quien presta su voz al viejo cascarrabias y a los tres fantasmas principales. Además, otras estrellas como Gary Oldman y Colin Firth aportan sus dotes vocales.
La cinta invitará a vivir esta experiencia navideña en tercera dimensión y el formato normal en el país.

Cortesía Distribuidora Romaly/La República

Ver comentarios