Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



INVERSIONISTA


Scotiabank le ayuda a estrenar carro

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 28 julio, 2014

El año anterior tuvimos un aproximado de 3.500 visitantes, este año esperamos más de 4 mil, indicó Jessenia Bejarano, Gerente de Productos de Crédito Scotiabank. MARCO MONGE/LA REPÚBLICA


Ya viene Auto Show 2014

Scotiabank le ayuda a estrenar carro

Del 7 al 10 de agosto en las oficinas de Sabana

Auto Show Scotiabank 2014 es la opción que estaba esperando para adquirir carro nuevo, donde tendrá la oportunidad de ver los últimos modelos de las mejores 20 agencias del país.

Con esto Scotiabank ofrece una alternativa, con atención personalizada, tasas y beneficios competitivos en el mercado, incluso si el cliente llevara todos los requisitos ese día, podría irse montado en su nuevo vehículo.
Así los clientes que andan buscando estrenar carro podrán ver más de 20 marcas de vehículos modelo 2015 y los visitantes podrán acceder a atractivas condiciones de crédito en un solo lugar.
Este año Auto Show 2014 será del jueves 7 al domingo 10 de agosto en las instalaciones de Scotiabank Sabana, diagonal al Estadio Nacional.
“Gracias al éxito del año anterior, decidimos realizar la segunda edición de Auto Show 2014. Venga y pregunte por nuestras opciones de financiamiento, tanto en colones como en dólares, con las que podrá comprar el vehículo de sus sueños”, explica Jessenia Bejarano, gerente de Productos de Crédito Scotiabank.
El horario de la actividad será de 9 a.m. a 9 p.m. El domingo hasta las 6 p.m.
“Contaremos con parqueo gratis y no se cobrará la entrada a la feria. El año anterior tuvimos un aproximado de 3.500 visitantes, este año esperamos más de 4 mil”, indicó Bejarano.
Además, para la compra de vehículos ofrecerán créditos prendarios, leasing financiero y leasing operativo en función financiera en dólares y en colones.
Bejarano señaló que los clientes tendrán la opción de obtener un descuento adicional en su tasa de interés si optan por el Seguro de Vida y Desempleo en la adquisición de su crédito prendario.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR