Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



Scotiabank Transformándose le asegura su tranquilidad

Ana Carvajal [email protected] | Viernes 18 noviembre, 2016


La oferta de servicios y productos de seguros que disfrutan los clientes de Tarjetas de Crédito de Scotiabank Transformándose se verá fortalecida, gracias al proceso de integración que atraviesa el banco con Scotiabank, entidad financiera que asumió su administración en febrero del presente año.

Se trabaja en una estrategia de unificación de los productos y servicios que actualmente ofrecen en los diferentes bancos del Grupo Financiero BNS, para fortalecer y brindar mejores coberturas y beneficios. Ponemos a disposición de nuestros clientes la información necesaria para que elija el plan de seguros que se ajusta a sus necesidades y pueda beneficiarse de estos servicios”, dijo Rodolfo Zavaleta, director de tarjetas de crédito de Scotiabank.

Adicionalmente, por medio de la corredora Scotia Seguros se cuenta con personal dedicado a la atención y manejo de reclamos, seguimiento y monitoreo constante del mercado para dar asesoría al banco y brindar una mejor experiencia de servicio a los clientes.
 


ALGUNAS OPCIONES DE SEGUROS



Seguro Protección Crediticia Integral: extrafinanciamiento e intrafinanciamiento con coberturas para eventos como una incapacidad total y permanente o bien una situación de desempleo, la cual le permite cubrir su saldo deudor o bien la cuota a pagar por su crédito, dependiendo de la cobertura que el cliente elija.

Programa de Protección de la Tarjeta de Crédito y Mejor Precio: cubre situaciones como robo y extravío, asalto en cajero automático y mejor precio.

Seguro de Vida Premium: cubre situaciones como gastos funerarios, renta hospitalaria, incapacidad total y permanente, además de ofrecer algunos beneficios adicionales por accidentes.

Seguro de Renta Hospitalaria: indemnización en caso de ser hospitalizado a causa de una enfermedad o accidente, ya sea en un centro médico público o privado. La cobertura rige a partir de 24 horas de hospitalización y por un periodo máximo de 90 días por año, en estos casos la indemnización monetaria no está condicionada al pago de gastos médicos.

Seguro de Enfermedades Graves: en caso de ser diagnosticado por primera vez con alguna de las siguientes enfermedades: cáncer, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, infarto al miocardio, trasplante de órganos mayores, cardiopatía isquémica o enfermedad arterial coronaria sometida a cirugía arteriocoronaria o bypass coronario (CABG). La indemnización monetaria no está condicionada al pago de gastos médicos.