Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



SUPLEMENTO SEGUROS


Scotia Seguros le ayuda a protegerse

Ana Carvajal [email protected] | Viernes 18 noviembre, 2016


Con más de siete años en el mercado, Scotia Seguros le ofrece opciones de aseguramiento que se ajustan a sus necesidades específicas, ayudándolo a proteger desde sus bienes más preciados, hasta su futuro.

Scotia Seguros es una corredora autorizada por la Superintendencia General de Seguros (Sugese), la cual ha acumulado amplia experiencia en la atención de sus clientes, teniendo como meta diseñar planes que respondan a las necesidades de cada uno de ellos.

“Como organización, procuramos que nuestros clientes sean tratados en forma profesional y personalizada por todo el equipo de trabajo que ponemos a su disposición”, comentó Herbick Rojas, corredor de Scotia Seguros.

Como cliente de la entidad, usted recibirá asesoría, atención y manejo de reclamos, recordatorios de vencimiento y la más actualizada información sobre el mercado de seguros en Costa Rica.
Adquirir alguna de estas opciones da una sensación de seguridad, que se traduce en un bienestar para usted y todo su núcleo familiar o personal. La persona que cuenta con un seguro sobre sus bienes posee una alternativa rentable, que le respalda a la hora de un momento difícil.

“Crea confianza y elimina las preocupaciones en una circunstancia delicada, ya que estos beneficios están al alcance de nuestras manos, son reales”, dijo Rojas.

Sus servicios se ofrecen tanto a clientes directos del banco como aquellos que no tengan operaciones. Adicionalmente tienen un área especializada en seguros para clientes corporativos y Pymes, donde trabajan de manera conjunta para establecer el programa adecuado a fin de que cuenten con protección para eventos tales como: responsabilidad civil, incendio y otros daños, riesgos del trabajo, equipo de contratistas y electrónico, entre otros.


ALGUNAS OPCIONES  DE SEGUROS



Vehículos: Los vehículos que son financiados por el banco deben contar con un seguro que cubre responsabilidad civil por lesión o muerte de terceras personas o sus bienes, colisión o vuelco, robo y hurto, riesgos adicionales, entre otras.

Asimismo, puede obtener de forma voluntaria una póliza de vida, con la que, en caso de muerte, se liquide la deuda existente y en caso de existir un remanente a favor del asegurado se les pagará a los beneficiarios.

Hipotecas: Las propiedades que son objeto de garantía, incluyen un seguro de Incendio que también cubre desastres naturales, daños malintencionados, caída de árboles, antenas, torres de electrificación, vientos huracanados, entre otros. 

Pueden adicionarle de forma voluntaria la misma cobertura al mobiliario o menaje ubicado en dicha propiedad. Este tipo de créditos deben contar con una póliza de vida para el deudor en caso de su fallecimiento por muerte no accidental o accidental o una incapacidad total y permanente.

Contacto

Correo:
[email protected]

Teléfono:
2210-4700

Oficinas:
Sabana Norte, en el Edificio Scotiabank, primer piso