Saprissa va de cacería
Saprissa visita a los “Guerreros del Sur”, único equipo que le ha ganado esta campaña. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa va de cacería

Con cinco partidos inicia la segunda vuelta del campeonato nacional; los morados viajan a Pérez Zeledón

Los nueve partidos invictos que acumulan hasta el momento, la seguidilla de victorias y estar a solo un punto del Club Sport Herediano, tienen a los saprissistas con la moral al tope y esperanzados en llegar lo antes posible al primer lugar.

201403072303220.a11.jpg
La segunda vuelta la inician este domingo de visita en Pérez Zeledón, el peor equipo de las primeras 11 jornadas, lo cual les motiva a soñar con los tres puntos y con la esperanza de que los florenses no derroten a Uruguay de Coronado, que contrario a los generaleños, viene en franco ascenso.
Un problema que tienen los morados para su partido ante Pérez Zeledón es que los dos pilares de la zona central de su defensa no pueden jugar por estar lesionados. El primer caso es Kendal Waston, que incluso fue operado, y ayer se descartó a Gabriel Badilla, quien sufre molestias tras la contractura muscular que presenta desde hace días.
“Él no va a estar para el fin de semana, sigue con las molestias en el abductor. Hay que tener cuidado con esa lesión y que no sea más grave. Ayer se le hizo una resonancia magnética y creemos que si todo sale bien, podría estar para el próximo martes”, indicó Randal Row, asistente técnico.
Pero en Herediano, que viene de una dura e inesperada derrota ante Carmelita, no quieren dejar ir ni un punto más, no solo para seguir de primeros, sino para mantener la distancia con los morados.
El delantero Leandro Barrios aseguró que Uruguay de Coronado es un equipo difícil, que viene con una buena racha; pero los rojiamarillos no regalarán nada y harán respetar la localía.
“Uruguay viene jugando bien, viene con confianza, aquí no vamos a regalar nada, esperamos empezar bien la segunda vuelta para seguir de primeros y cerrar bien el torneo. Tenemos la meta de clasificar de líderes”, aseveró.
“Esperamos seguir con la misma humildad, no perder el enfoque, todos los partidos que vienen serán difíciles, ningún equipo va a regalar nada, tenemos que estar seguros del trabajo que vamos a hacer partido a partido y sacar los tres puntos siempre”, amplió el brasileño.
El encuentro entre Alajuelense y Carmelita, de esta jornada, fue reprogramado por acuerdo de ambas dirigencias, debido a que FIFA no autorizó la realización del partido por tener desde el jueves la potestad del recinto manudo por el Mundial Femenino Sub-17 y por la participación de Alajuelense en la Concacaf Liga de Campeones el próximo lunes ante el Árabe Unido de Panamá.
La lucha por el liderato, puestos de clasificación y el no descenso, serán la tónica en las últimas fechas del campeonato, todos los equipos tienen algo por qué luchar, la búsqueda de los tres puntos será su consigna.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios