Saprissa resbala en el Sur
El morado Ariel Rodríguez anotó y ya suma cinco en el torneo, no obstante el defensor Rigoberto Salas le dificultó la movilidad.imagenesencostarica.com/LA REPÚBLICA
Enviar

Saprissa resbala en el Sur

El empate a uno entre pezeteros y morados favorece a los demás equipos que buscan la clasificación

La cima de la tabla se aleja cada vez más para el Deportivo Saprissa, el empate a un gol ante el Pérez Zeledón no le favorece pero en la cancha se hizo justicia.
En este tipo de partidos no se puede pestañear, algunos aficionados ingresaban al estadio en el Valle del General cuando no más a los 19 segundos, David Ramírez tuvo para abrir el marcador; sin embargo, el guardameta Luis Sequeira le negó el grito de gol, como sucedió durante todo el partido al atacante tibaseño.
Lamentablemente para la “S” su realidad es distinta en el arco. Su portería se ha vuelto un hoyo negro, todos los balones cerca del marco son peligrosos, siembran terror.

201411060010140.a11.jpg
Al min. 8, en el primer ataque pezetero, un centro por derecha fue mal calculado por el cancerbero Kevin Briceño y Bryan Sánchez dio el primer susto a los morados.
Tres minutos después, Diego Estrada con buena actuación, filtró inteligentemente a Ramírez que esta vez definió bien pero incorrectamente le señalaron fuera de juego.
Saprissa era más en el Valle del General, y lo fue, pero pasados los primeros 15 minutos, los guerreros presionaron el medio campo y recuperaron la posesión.
Un participativo Fabrizio Ronchetti le complicó a una defensa saprissista que jugaba en cámara lenta y quedó retratada con la individualidad en el primer gol del partido,
Una individualidad al minuto 38 de Luis Stewart Pérez, quien galopó a gusto por el centro, esperó el movimiento en diagonal del delantero uruguayo y este aprovechó la salida prematura de Briceño para simplemente colocar a un lado y poner el 1-0.
Para la segunda parte, Saprissa se abalanzó con todo en los primeros minutos y al minuto 46, Golobio realizó un buen pase a Keylor Soto, que de una vez envió el pase de la “muerte” a Ariel Rodríguez, quien tuvo que empujar únicamente el balón para hacer el empate.
Un equipo diferente salió de los camerinos, todos corriendo, el monstruo mejor posicionado en la gramilla natural, pero en el último cuarto de cancha se nubló.
El resto del partido fue bastante cerrado, aunque ambos equipos tuvieron opciones claras, ya que en el Pérez, Josué Mitchell anotó de cabeza pero se encontraba en fuera de juego, mientras tanto en el Saprissa, la oportunidad la tuvo Mynor Escoe, no obstante, cuando llegó a rematar, decidió hacerlo con el pie cuando parecía que la cabeza era la mejor opción.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios