Saprissa cumplió
Diego Estrada guió desde la media cancha a Saprissa, Elmer Mejía sufrió para controlarlo. WWW.IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

Saprissa cumplió

De la mano de Ariel Rodríguez los morados vencieron al Estelí

En una noche de total inspiración de Ariel Rodríguez, a quien ni la lluvia logró mojarle la pólvora, el Deportivo Saprissa sacó una gran victoria que le encamina en su deseo de pasar a la segunda fase de la Liga de campeones de la Concacaf.

201408262312560.a55.jpg
El tres a cero con el que se definió el compromiso, que pudo haber sido 4 a 0 de no ser por un fallo increíble de Daniel Colindres en la última acción del partido, no es tan fiel lo que se vio, ya que el Real Estelí fue un equipo que dio batalla.
Pero cuando un goleador llega en su día, no hay nada que lo frene, la que le queda la mete y eso sucedió con Ariel, que al igual que lo hizo el domingo ante Limón, anoche se encargó de llevar a los morados a la victoria.
Cuando dominaban por completo las acciones cayó la primera anotación de gran factura, en la que Rodríguez hizo un pared frente al área con Diego Estrada y sin pensarlo dos veces fusiló a Justo Lorente, para el 1 a 0, a los 17 minutos.
Saprissa jugaba bien en tanto los nicaraguenses no eran ni la sombra de lo que mostraron en su país cuando enfrentaron a los morados o al Sporting Kansas City, que es el otro equipo del grupo, en ambos casos empataron a un gol.
Aún así, al 32 en un gran contragolpe en el que tomaron mal parada a la zaga local, Rodrigo Valiente se le sirvió en bandeja a Rudel Calero, quien mientras se acomodaba la pelota y pensaba en rematar, pese a que estaba solo ante Danny Carvajal, dejó ir el empate.
En la complementaria nuevamente Calero, el jugador más picante dentro del área, quedó solo ante Carvajal y falló, justo cuando, sin llegar a ser dominadores, hacían bien las cosas los de Estelí.
Perdonaron y no lo hizo Ariel Rodríguez, quien primero de taquito (un golazo) y luego de cabeza, ante centro de Marvin Angulo en el primero y Jordan Smith en el segundo, sentenció para el 3 a 0.
Con este marcador Saprissa llega a los 4 puntos y en su próximo compromiso viaja a Estados Unidos, mientras que Estelí se quedó en 2 y está prácticamente eliminado.

Cristian Williams Méndez
[email protected]



Ver comentarios