Saprissa cazó Aguilas
Enviar
Saprissa cazó Aguilas
Brujas hunde a Herediano y San Carlos incontenible

Dinia Vargas
[email protected]

El público apenas se acomodaba en el Fello Meza y ya Saprissa estaba celebrando, cuando a los 22 segundos de juego Josué Martínez se desprendía para conectar el 1-0 a favor de los morados ante las Aguilas. Fue un servicio muy inteligente de Alejandro Sequeira.
Las Aguilas apresuraron y se encontraron con un penal cuando Keylor Navas derribó a Víctor Núñez. Sin embargo, Navas enmendaría su error al detenerle el cobro a Tirso Guío.
Lo peor para las Aguilas fue que Saprissa no perdonó y más bien aumentó los números cuando Sequeira ganó un centro y Núñez enderezó al marco.
En el complemento los tibaseños se dieron gusto desperdiciando ocasiones y hasta se terminó la seguidilla de partidos consecutivos anotando que llevaba Sequeira.
Saprissa no quiso abultar más los números, pero se llevó su susto cuando Núñez ganó un balón de cabeza ante la mala marca de Douglas Sequeira y la pésima salida de Navas para acortar 2-1.

Pero a base de velocidad, entre Allan Alemán que ingresó de cambio y Martínez volvieron locos a la defensa rival; fue precisamente Allan quien se llevó la marca de Francisco Flores, quien lo derribó en el área para que Michael Barrantes de penal marcara el 3-1 definitivo.
La victoria del Saprissa hace que la lucha continúe entre tibaseños y liguistas por ese primer lugar del grupo A, ya que la Liga se deshizo de Pérez Zeledón.
Un gol de Jean Carlo Solórzano ante excelente pase de Pablo Gabas, se encargó de despedazar el cerrojo pesetero que casi se sale con las suyas llevándose un punto de la casa rojinegra.
Por su parte, Herediano no sale de su crisis y Brujas aprovechó para llenarlo de goles, 4-2, anotaciones de Pablo Brenes, Olman Vargas, Keylor Soto y Josimar Arias para los hechiceros; descontó para los florenses Jonathan Mcdonald y Patricio Gómez de penal.
Mientras San Carlos sigue ganando en Pital y le tocó el turno de la derrota a Ramonense, con un gol en el 83' de Alvaro Sánchez. John Jairo Quiñónez falló un penal para los poetas.



Cayó Arnáez

La dirigencia del Club Sport Herediano destituyó ayer en horas de la tarde a Luis Diego Arnáez como director técnico del primer equipo.
La última derrota de los florenses el sábado anterior, precipitó la salida del entrenador, cuyo puesto estaba en la cuerda floja dado el pésimo desempeño de los florenses en el campeonato.
Carlos Salas Blen, de la cúpula florense, manifestó que tienen varios candidatos para sustituir al Flaco, entre ellos Oscar Ramírez y Orlando de León; otros hablan de Juan Carlos Arguedas, quien al inicio del torneo perdió su candidatura precisamente con Luis Diego y que de no llegarse a una selección entre lunes y martes, el asistente de Arnáez, Kenneth Paniagua dirigiría al “team” en su compromiso de fin de semana en Pital contra San Carlos.

Ver comentarios