Saprissa busca la final
Los juegos entre Herediano y Saprissa siempre han sido muy apretados, eso se espera esta noche en el Rosabal Cordero.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa busca la final

Los morados quieren el bicampeonato en la Copa, pero antes deben deshacerse de Herediano

Con el paso perfecto y demoledor que mostraron en la primera fase de la Copa Popular, Deportivo Saprissa visita esta noche a Herediano, como el último peaje antes de llegar a la gran final.

201407302351230.a22.jpg
El problema es que los rojiamarillos también se han tomado muy en serio esta Copa y tienen el mismo objetivo, que consiste en llegar a ser el mejor equipo, algo que hasta el momento les permitió ganar sus tres compromisos.

Ambos cuadros cerraron ayer su preparación y saltarán hoy a las 8 p.m. con sus mejores hombres a la gramilla sintética del Estadio Eladio Rosabal Cordero, en busca de los tres puntos que les permitan llegar tranquilos al compromiso de vuelta el domingo en el Estadio Nacional.
“Nosotros vamos a enfrentar la semifinal con los jugadores que se encuentren mejor, no vamos a poner equipos alternativos ni nada de eso, podrían haber variantes por decisiones tácticas, pero siempre intento salir con los jugadores que se encuentren en su mejor momento”, explicó el técnico morado Ronald González.
Los duelos entre florenses y morados generalmente se caracterizan por ser abiertos, lo que les ha hecho considerarse de buen fútbol.
“Herediano es un equipo muy fuerte que se armó muy bien para este Torneo, sabemos que no será nada sencillo el juego en el estadio de ellos, por lo que debemos llegar muy concentrados y hacer nuestro juego desde el primer minuto”, comenta Carlos Saucedo.
El delantero sabe lo que es anotar en ese estadio, debutó con Saprissa ante Herediano y anotó el segundo gol para el Saprissa desde el punto de penal en partido que culminó con empate a dos goles.
“Esperamos un partido abierto, de mucha propuesta y muy exigente, es el nivel que nos gusta porque además nos sirve para lo que viene en Concacaf, el equipo poco a poco suma y crece en su nivel de juego previo al inicio del Torneo y Concacaf”, dijo el capitán de los morados Gabriel Badilla.
El lateral izquierdo del Deportivo Saprissa, el guatemalteco Rafael Morales, ya tiene todo listo para debutar con el equipo morado; incluso podría ser esta misma noche ante el Herediano, si así lo tiene a bien Ronald González.
Morales proviene del Comunicaciones de Guatemala y ha tenido participación en varios partidos de pretemporada. “Lo de Rafael Morales ya está habilitado, ya está disponible para jugar cuando lo decidamos”.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios