Saprissa enorme
Enviar
Saprissa enorme

Triunfa en Pérez Zeledón, en excelente partido

Dinia Vargas
[email protected]

Pérez Zeledón y Saprissa no se guardaron nada en el juego de ayer, mostraron buen fútbol y le pusieron emoción al choque con cinco goles: al final el partido fue a favor de los morados 3-2.
Los tibaseños se pusieron arriba en el 21’, después de varias opciones fallidas. Michael Barrantes tomó el balón para iniciar la salida de su equipo, levantó la cabeza, observó al arquero Dexter Lewis salido de su marco y a pesar de estar más atrás de su medio campo, sacó un disparo, que se coló en el puro ángulo.

Un golazo.
Saprissa aprovechó, dos minutos después, la desconcentración en la defensa de Pérez, esta vez por medio de Armando Alonso, quien ante un excelente pase al espacio de Barrantes, tocó el 2-0 a un lado del portero.
Los locales se fueron al frente en busca del marco defendido por Navas, que supo responder. Pero el asedio pesetero era muy fuerte y dio resultado cuando Rodrigo Salomón se encontró un balón suelto en el área, para el 2-1.
Ya para el complemento, Pérez no quería una segunda derrota consecutiva en su casa, buscó ese gol del empate, mientras Saprissa se acercaba por contragolpes.
La estrategia morada se concretó cuando Walter Centeno definió con inteligencia, ante un remate de Alonso que soltó el portero.
Pérez descontó por Jewisson Benneth al 65. De ahí en adelante Saprissa aguantó el asedio hasta que se escuchó el pitazo final.


Síntesis


2 Pérez Zeledón:
Dexter Lewis, Freddy Fernández, Rodrigo Salomón (Jewisson Benneth, al 61'), Luis Venegas, Roberto Segura, Juan Gabriel Guzmán, Jorge Gatgens, Kenneth García (Luis Stward Pérez, al 52'), Tirso Guido, Diego País (Juan Diego Monge, al 67') y Luis Lara. D.T. Carlos Restrepo.

3 Saprissa: Keylor Navas, Víctor Cordero, Jervis Drumond, Alexander Robinson, Bryan Oviedo (Carlos Chacón, al 82'), Yader Valladares (Kendall Watson, 67'), Michael Barrantes, Manfred Roussel (Alejandro Alpízar, al 73'), Walter Centeno, Armando Alonso y Jairo Arrieta. D.T. Jeaustin Campos.

Goles: 0-1 Michael Barrantes, al 21. 0-2 Armando Alonso, al 23. 1-2 Rodrigo Salomón, al 28. 1-3 Walter Centeno, al 54. 2-3 Jewison Benneth, al 65.
Arbitro: Luis Rodríguez, bien.
Asistentes: Edwin Medaglia y Octavio Jara.
El mejor: Michael Barrantes.
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 4 p.m.

Ver comentarios