Santos quiere la cima
Víctor Núñez busca meterse entre los goleadores del campeonato. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Santos quiere la cima

El cuadro guapileño visita a Belén con el primer lugar a la vista

201509082201530.26.png
El Santos de Guápiles intentará convertirse el nuevo líder del Torneo de Invierno hoy cuando visite a Belén en la fecha ocho.
Tanto santistas como Heredia cuentan con un punto menos que Alajuelense, el actual puntero, el cual no tendrá acción por los jugadores que tiene en la selección y ya sumará dos fechas sin jugar.
El cuadro dirigido por Johnny Chávez buscará aprovechar su momento, viene de golear a Limón con Víctor Núñez como figura.
“El Mambo” llegó a 245 goles en Costa Rica anotando en campeonato, con la Selección, en torneos de copa y a nivel interclubes, y quedó a solo dos tantos de Juan Ulloa, máximo goleador incluyendo todos esos aspectos.
Dentro de los aspectos que debe mejorar Santos está el de los goles recibidos, ya que, a pesar de que anota mucho, también muchas veces ve vulnerada su portería.
“El campeonato es muy joven, pero de entrada estamos respondiendo”, comentó Chávez.
En frente tendrán un Belén que sigue sin carburar, penúltimo con solo seis puntos.
La campanas suenan ya en la escuadra belemita, que solo tiene una victoria en seis partidos y junto con Pérez es el equipo que más goles ha recibido (12).
También hoy Limón intentará recuperar la senda del triunfo, cuando reciba a Carmelita.
Los limonenses se han mostrado fuertes en casa, así que para los carmelos, que no terminan encender, representa todo un reto.
Por su parte, en el Edgardo Baltodano otro que podría asomar en la cima es Herediano. El campeón nacional visita a Liberia y una victoria lo llevaría arriba.
Por último, Cartaginés enfrentará a Uruguay. Los brumosos apenas se están armando con César Eduardo Méndez e intentan huir de los últimos sitios, mientras que los lecheros han mostrado ser un equipo inconsistente, así que toca esperar qué cara presentan esta noche.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios