Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



NACIONALES


Cooperación garantiza constantes actualizaciones al sistema operativo Android y a sus aplicaciones

Samsung se sigue fortaleciendo mediante su alianza con Google

Dispositivos y soluciones seguirán su integración mediante el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial

Johnny Castro [email protected] | Lunes 06 julio, 2020

Johnny Mou posa frente a logotipo de Samsung
“Los avances tecnológicos de hoy en día son cada vez más rápidos y debemos estar preparados para la integración de productos y soluciones mediante el Internet de las cosas y la Inteligencia Artificial, donde es importante contar con aliados comerciales para lograr la sinergia, como Google”, dijo Johnny Mou, gerente de producto de Samsung Mobile. Esteban Monge/La República


Samsung se sigue fortaleciendo mediante su alianza con Google y continúa ofreciendo una mejor experiencia de productividad y confiabilidad en el uso de sus dispositivos móviles, como los de la familia Galaxy.

Gracias a esta cooperación se garantiza actualizaciones constantes del sistema operativo Android, soporte en seguridad y acceso a las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, como YouTube, Waze, Gmail, Google Maps y Google Classroom, entre muchas otras

Lea más: Comienza preventa de celular plegable de Samsung en Costa Rica

Por ejemplo, al comprar un Galaxy S20, Note, Z Flip o Fold, los más recientes modelos premium del fabricante surcoreano, es posible acceder a una suscripción de YouTube Premium gratis durante cuatro meses. En otros modelos, como los de serie A, el beneficio es por 2 meses.

“Para nosotros es muy importante la confianza del usuario en Samsung, y gracias a nuestra relación con Google, nuestros dispositivos reciben todas las actualizaciones del sistema operativo Android a tiempo, protegiéndolos contra posibles amenazas y dándoles seguridad en su uso. Adicionalmente, se encuentra Samsung Knox, que es nuestra propia plataforma de protección móvil”, explicó Johnny Mou, gerente de producto de Samsung Mobile.

Asimismo, todos los smartphones y tablets de la familia Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por cuatro años, es decir, el doble de la vida útil normal de estos dispositivos.

Esto mejora el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando y extendiendo el período de vida del producto, al tiempo que garantiza la seguridad de los datos personales de los usuarios mediante los más recientes parches de seguridad.

Pero las alianzas no se quedan ahí, mediante una asociación con Spotify, es posible escuchar música y podcasts, recibir recomendaciones personalizadas a través de una integración entre las rutinas de Spotify y Bixby, el asistente personal de Samsung.

Lea más: Samsung Galaxy S20 ya está a la venta en Costa Rica

Y si no quiere molestar a su familia o compañeros de cuarto puede hacerlo al emparejar sus audífonos inteligentes Galaxy Buds+ a su teléfono inteligente Galaxy para usarlo durante todo el día.

Si aún no tiene una cuenta Spotify Premium, Samsung ofrece una prueba gratuita de 6 meses para los nuevos suscriptores Premium, para que pueda obtener toda su música favorita al instante.

Tanto Google como Samsung son compañías líderes a nivel mundial en sus respectivos segmentos, uno en software, el otro en hardware. En los últimos años han fusionado su poder tecnológico ofreciendo beneficios que ninguna otra marca ofrece a los usuarios.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.