Enviar
Salvó la ida

Luis Rojas y EFE
[email protected]

Pese a tropezar en el partido de vuelta, los poderosos Barcelona y Juventus siguen con vida en la Liga de Campeones gracias a los resultados que obtuvieron en sus primeros encuentros.
Ambos equipos, que fueron casa en los partidos de ida de la champion, obtuvieron sendas victorias de 4-0 ante el Wilsa Cracovia y el Artmedia, respectivamente.
No obstante, ayer Barcelona sufrió una más que sorpresiva derrota en su visita al campo de los polacos del Wilsa Cracovia, equipo en el que milita el costarricense Junior Díaz, mientras que los italianos apenas sacaron un empate (1-1) del estadio del Artmedia.
El Barcelona sucumbió por un gol de cabeza anotado por el brasileño Kleber, al minuto 52 y que los azulgrana no pudieron quitarse de encima, conociendo el sabor de la derrota por primera vez en la nueva temporada y tal vez producto de lo relajado que estuvo este equipo por el resultado del primer partido en el Camp Nou.
Lo mismo le pasó a la Juventus, a la que solo el gol del brasileño Amauri le evitó una derrota, tras el tanto inicial del local Fodrek.
Muy diferente fue el resultado del Panathinaikos griego que rubricó su regreso a la máxima competición continental con una nueva victoria sobre el Sparta del Praga, al que ya había derrotado 1-2 en la capital checa, gracias a un gol en el último minuto (1-0) del delantero Rodrigo de Souza.
Hoy se completa la jornada con 12 encuentros entre los que destacan el Atlético Madrid ante el Schalke 04 (0-1), Slavia Praga – Fiorentina (4-1), Fenerbahçe - Partizán (2-2), Liverpool – Estándar Lieja (0-0) y Dinamo Zagreb – Shakhtar Donetsk (0-2).

Ver comentarios