Enviar
Salmón para Semana Santa
La empresa Delika ofrece una variedad de salmón ideal para disfrutar en los próximos días


No solamente porque es víspera de Semana Santa, sino porque es una concreta fuente de omega 3, un antioxidante recomendado por los doctores en todo el mundo.
El asunto es que pocas veces se ve una oferta de diferentes variedades de salmón de las regiones productoras más conocidas, incluyendo la tradicional Noruega, país que popularizó el salmón y lo posicionó dentro de las comidas más exclusivas de la gastronomía clásica mundial.
Delika se pone una vez más la flor en el ojal con esta promoción a precios especiales, la cual recomendamos que mejor usted investigue.
Pero al final de la historia lo bueno siempre debe costar o de lo contrario dudamos de su procedencia.
Salmón presentado en dos modalidades: fresco (no ahumado) y el ahumado. Lo tienen de Alaska (Filete silvestre Sockeye de Alaska) y de Noruega (Filet Atlántico ) de Chile (Filet Atlántico).
En la versión del ahumado incluyen igualmente versiones de cada país y también en tipo “spread”, adicionalmente presentan una trucha de Alaska.
El salmón se ha convertido en un ingrediente de los menús de restaurantes que no puede faltar, pero es tan fácil de preparar que muchos se sorprenden como les quedan recetas aparentemente complejas en las sartenes caseras.
Se recomienda consumir la piel en el caso del fresco a la cual se le puede dar un tueste adicional para que quede crujiente y sirva de protección del filete a la hora de cocinarlo, si se decide prepararlo al sartén.
Y si es ahumado la receta clásica es ya un icono de la gastronomía refinada: con buenas tostadas, alcaparras, huevo duro picado y cebollas finamente cortadas y queso crema. ¿Qué más? A degustar.

Especial
Producto: Salmón ahumado y fresco
Empresa: Delika By Gourmet Imports
Contacto: Lidilia Hernández
Teléfono: 2239-1019
Ver comentarios