Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Salen entradas a la venta

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 02 mayo, 2012



Salen entradas a la venta

Las entradas para el encuentro amistoso que jugará la Selección Nacional ante su similar de Guatemala ya salieron a la venta.
El juego será el viernes 25 de mayo a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, y representará el último juego de preparación con que contará el técnico Jorge Luis Pinto antes de comenzar la eliminatoria mundialista.
Es decir, la última oportunidad que tendrá el estratega para poder definir los jugadores que se ganarán un puesto en la Tricolor; por ende, representa la última opción de los futbolistas de ganarse un campo dentro de la lista de Pinto.
Los boletos van desde los ¢4 mil a los ¢11 mil (ver recuadro) y se venden a través del sitio web de Specialticket.
Además, el juego significa un buen momento para que la Tricolor logre retomar la victoria en “la Joya”, debido a que los resultados no han sido tan positivos.
El último amistoso disputado por Costa Rica fue el pasado 11 de abril cuando se empató a un gol ante Honduras (Olmán Vargas hizo el gol de la Nacional).
La “Sele”, que comienza la eliminatoria el 8 de junio ante El Salvador, estaría devolviendo la visita a suelo chapín el próximo 1° de junio.


Dinia Vargas
[email protected]