Enviar
Saborío lesionado

La Selección Nacional ya tiene la primera baja para enfrentar los juegos amistosos ante Panamá y España, esto al confirmarse ayer que el delantero Alvaro Saborío padece de una lesión en la rodilla derecha.
Al parecer, Saborío sufrió un golpe en el juego que realizó su equipo el Real Salt Lake ante el Galaxy el sábado pasado, por lo que fue descartado por el técnico Jorge Luis Pinto para estos juegos, y en su lugar llamó al delantero florense Olman Vargas, que estuvo en el microciclo de trabajo de la Selección Nacional la semana pasada.
Por su parte, Alejandro Ramírez, médico de la Tricolor, aseguró que es la misma lesión que le había afectado tiempo atrás, por lo que sometería al jugador a una operación en su rodilla que lo dejaría varias semanas fuera de las canchas.
En cuanto al trabajo de preparación del equipo para los amistosos, ayer este no sufrió ningún inconveniente en las instalaciones del Proyecto Gol, a pesar del allanamiento que realizaron los funcionarios de la Dirección de Tributación Directa en las oficinas administrativas de la Federación.
“No existe ningún problema, la selección entrenó normalmente y esperamos no pase nada a más en este tema. Los camerinos y la sección de utilería están aparte de toda el sector administrativo, entonces no pasó nada con eso”, comentó Ricardo Chacón, director de Selecciones Nacionales.
Se espera que para mañana el técnico Jorge Luis Pinto dé a conocer los nuevos jugadores convocados para estos encuentros, procedentes de Alajuelense y Saprissa, que hoy tendrán que jugar el clásico nacional.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios