Sabina y Serrat ya a la venta
Enviar
MÚSICA
Sabina y Serrat ya a la venta

Es exclusiva para los tarjetahabientes de American Express; el concierto será el 21 de noviembre

Aunque todavía faltan poco más de seis meses para que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina vengan a compartir su música al país, los seguidores de los españoles pueden apartar desde ahora sus espacios.
Los intérpretes realizarán un concierto el 21 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa con su nuevo proyecto “La orquesta del Titanic” debajo de la manga, y los boletos ya se pueden adquirir.

Los tiquetes tienen un costo de ¢69.500 en el sector llamado Momentos VIP; ¢62.500 en palcos; ¢59.500 VIP; ¢47.500 en plateas; ¢37.500 en gramilla preferencial numerado; ¢26.500 en gradería sombra; y ¢18.500 gradería sur.
La compra de los boletos pueden hacerla solo los tarjetahabientes de American Express, quienes tendrán esa exclusividad hasta el 6 de mayo.
A partir del 7 de mayo y hasta 16 de mayo la venta será para todos los clientes de tarjetas Credomatic, mientras que del 17 de mayo en adelante estarán disponibles para todo público.
Los puntos de venta son Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, La Barbería y en el sitio de Internet www.specialticket.net.
Los españoles vendrán con su gira “Dos pájaros contraatacan”, en la que están presentando las canciones de su disco “La orquesta del Titanic”, que grabaron a “cuatro manos”, como ellos expresan.
En su recital estarán acompañados por seis músicos y dos coristas, y su velada será llena de música y humor, afirmó Arnoldo Herrera, de Interamericana de Producciones, que se encarga del concierto.
“El show va a ser de más de dos horas, van a cantar éxitos, con humor y picardía... Es un show muy complejo a nivel escénico y los dos tienen muchas ganas de estar en Costa Rica”, afirmó el productor.
Herrera señaló que las entradas salieron a la venta con bastante tiempo de anticipación para que los fans “puedan prepararse” y que los precios son “asequibles” para el público, que fue un dato que pidieron los españoles.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios