Enviar
Rompecabezas con sello tico

Con diseños que representan la identidad costarricense, la empresa Axón Rompecabezas crea una nueva opción para el mercado nacional

Melissa González
[email protected]

Para entretenerse en familia y mejorar la memoria, los rompecabezas son herramientas muy útiles, así como para salir del estrés y mejorar la concentración.
Con esta perspectiva, la empresa Axón Rompecabezas decidió ampliar la oferta del mercado tico con productos representativos de la cultura nacional.
Para esto, lanzó rompecabezas con el diseño de las tradicionales carretas y la belleza del volcán Arenal.
Este proyecto tiene una segunda etapa que es el lanzamiento en setiembre de rompecabezas personalizados, los interesados en tener uno de estos juegos con una fotografía familiar podrán encargarlos en las tiendas Fuji.
“Yo soy amante de los rompecabezas, me ayudan a la memoria visual, me calman lo nervios, son una actividad cultural y un ejercicio físico para el músculo del cerebro y de los ojos. Me di cuenta de que en el país no existía nada nacional, todos son paisajes de Europa, de Estados Unidos y no teníamos nada parecido”, comentó Alexandra Alpízar socia de la empresa.
Además las empresas que lo deseen pueden encargar directamente rompecabezas con diseños especiales para mercadear su negocio.
Los rompecabezas están elaborados con colores vistosos, el acabado cuenta con un material ultravioleta que lo protege del paso del tiempo, además el cartón es reciclado y todo el material sobrante se vuelve a utilizar.
Los rompecabezas con diseños nacionales poseen 580 piezas y tienen un precio sugerido de ¢8.500 más impuesto.
Si su empresa desea solicitar los personalizados puede encargarlos al teléfono 8841-4050.
Ver comentarios