Enviar
Romántico encuentro

El concierto Música con Amor reunió a tres grandes exponentes en una noche lluviosa que se calmó con el paso de las horas

Melissa González
[email protected]

Con un inicio lluvioso el concierto Música con Amor celebró a las madres con un elenco internacional de primera línea.
Ricardo Montaner fue el primero en subir al escenario pocos minutos antes de las 7 p.m., con el tema “La chica del ascensor”, el venezolano continuó su repertorio con sus grandes éxitos como “Hoy tengo ganas de ti”, “A donde va el amor”, entre otras.
Minutos antes de pisar el escenario ofreció una corta conferencia a los medios, en la cual adelantó que se presentará dos veces más en suelo tico este año.
Montaner vendrá en noviembre para recibir el título de “Buena Voluntad” de la organización Special Olympics, además en alianza con Unicef realizará una gala junto con su fundación La Ventana de los Cielos.
En escena Montaner ofreció un variado show en el cual puso a bailar a público con “Amor del bueno”, y “Conga”, incluso invitó a un amplio grupo de admiradoras a subir a la tarima.
El cantante además cedió espacio a sus hijos, Mauricio, Ricky y Héctor, para que cantaran con él, a la vez que aprovechó para cantarle cumpleaños a uno de ellos con queque incluido y acompañado de las voces del público.
Con “Tan enamorada”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “Bésame en la boca” y “La cima del cielo”, logró conquistar a los presentes.
Después del trabajo de la organización por solicitar el orden para que cada persona se ubicara en su asiento respectivo, la potente voz de la española Paloma San Basilio resonó en el escenario.
Al filo de las 9.30 p.m. con un elegante vestido turquesa demostró su belleza física y su gran talento. Con la frase “Vamos a pasearnos por la música con amor”, San Basilio inició su repertorio que incluyó las populares canciones “Nadie como tú”, “Demasiado herida”, “Luna de miel”, y una conmovedora interpretación de “No llores por mí Argentina”.
Tres cambios de vestuario marcaron su elegancia en el escenario, al cierre de su presentación ofreció una conferencia de prensa en la que se mostró satisfecha por el cariño del público y el buen trato que recibe cada vez que viene al país.
La intérprete actualmente está realizando una gira con Luis Cobos, trabajo del cual espera concretar un DVD a finales de año.
Durante la conferencia también se refirió a la corista costarricense que la acompaña y que conoció por medio de su hija.
“La conocí por que ella tenía una pareja que era compañero de mi hija en Los Angeles, y ella me dio su currículum, la verdad es que tengo un equipo espectacular”, comentó.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Marco Antonio Solís, que salió a escena a eso de las 12 m.n.
El “Buki” calentó a los asistentes con temas como “El hombre perfecto”, “Sigue sin mí”, “Invéntame”, “Tu cárcel”, y “Más que tu amigo”
Deleitó además a los asistentes con música de banda para lo cual lució un sombrero blanco y que acompañó con sus característicos movimientos.
El concierto se llevó a cabo en la Villa Olímpica en Desamparados y finalizó a las 1.50 a.m.
Ver comentarios