Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Rodrigo Chaves: “Valdría la pena conversar con Mario Redondo y Eliécer Feinzaig para una coalición”

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 12 febrero, 2021 11:19 am

Rodrigo Chaves
Rodrigo Chaves, exministro de Hacienda. Archivo/La República


Una coalición política que incluya a Rodrigo Chaves, exministro de Hacienda y a otros líderes políticos como Mario Redondo, alcalde de Cartago y Eliécer Feinzaig , presidente del Partido Liberal Progresista, sería una posibilidad para las elecciones del 2022.

En momentos en que Chaves hace esfuerzos para conversar con distintos grupos para conformar una alianza, el exministro aseveró a LA REPÚBLICA que “valdría la pena” conversar con dichos líderes.

“Lo que yo le quiero decir es que no tengo comentarios sobre una reunión en específico (…) Yo estoy con gente que no ve una alternativa política con el PUSC, el PLN o el PAC y así conformar una alianza y así enfrentar la desafortunada situación que tiene Costa Rica. En ese sentido, valdría la pena conversar con Mario y Eliécer, me alegraría mucho conversar con ellos”, dijo Chaves.

Lea más: Rodrigo Chaves sería el candidato de una coalición

En ese sentido, Chaves agregó que su intención es conversar con todos los costarricenses valiosos que estén dispuestos a tomar las decisiones que el país requiere.

Hace una semana, se dio a conocer que el exministro es parte de un grupo que explora posibilidades presidenciales a través de una coalición.

Lea más: Rodrigo Chaves arremete contra optimismo del gobierno por acuerdo con el FMI

“En lo personal quiero conversar con todos los costarricenses que quieran arreglar a este país. Lo que me interesa es buscar liderazgos frescos, que no estén marchitos y que sea gente con el deseo de hacer las cosas bien en este país, además de tener la capacidad y la valentía de implementar esas acciones”, dijo Chaves.

Mientras tanto, los partidos que dirigen Redondo y Feinzaig ya estarían en conversaciones para coaligarse de cara al proceso electoral.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.