Enviar
Ministro de la Presidencia deberá guardar “reposo relativo” tras la operación en su rodilla izquierda
Rodrigo Arias se recupera

Carlos Jesús Mora
[email protected]

Rodrigo Arias, ministro de la Presidencia, se recupera satisfactoriamente de la operación a que fue sometido en su rodilla izquierda.
Arias estuvo ayer en el quirófano del hospital Cima San José para tratarse una dolencia en su rodilla izquierda, esto tras haber sufrido una lesión el fin de semana anterior mientras se ejercitaba en su casa.
La intervención quirúrgica tardó poco más de una hora, según dijo la Presidencia de la República en un comunicado emitido ayer.
“Don Rodrigo ya hizo abandono del centro médico y solo se le ha recomendado un reposo relativo. El señor Ministro retomará sus funciones normales a la brevedad”, informó la Presidencia.
El pasado lunes durante los actos protocolarios por la visita de Hu Jintao, presidente de China, fue notoria la dolencia del hermano del Presidente, pues se le notaba caminar con dificultad y apoyado en un bastón.
Hasta ayer por la tarde se desconocía si Arias estaría presente en la sesión del Consejo de Gobierno, que será presidido mañana por Francisco Antonio Pacheco, presidente del Congreso y presidente de la República en ejercicio.

Ver comentarios