Rodolfo Hernández brinda su apoyo a Fabricio Alvarado
Enviar

Con cánticos que decían: “Doctor amigo el pueblo está contigo” recibieron los asistentes a Rodolfo Hernández, ex candidato por el partido Republicano Socialcristiano,  que hoy le dio su apoyo a Fabricio Alvarado, candidato por el Partido Restauración Nacional.

También, el diputado de ese partido,  Otto Roberto Vargas, le expresó su adhesión a Alvarado.

Otra de las adhesiones importantes que transcendió esta tarde fue la de Miguel Carabaguíaz, ex presidente del Incofer, quien dijo que con Fabricio Alvarado "Costa Rica puede cambiar y mejorar".

Mientras tanto, el doctor Hernández en su discurso dijo que el pensamiento y el ideal de Fabricio es igual al de los de la doctrina socialcristiana y no entiende como personas que se hacen llamar republicanos- socialcristianos apoyan a otro partido.

“Yo estaba esperando esta actividad porque para mí representa la prolongación de la cruzada de amor por Costa Rica y de la defensa  de los  los valores tradicionales de nuestro país”, destacó.

También le dio el apoyo Sergio Mena, excandidato por el Partido Nueva Generación que se fundó en el 2010 y que estuvo siempre durante la primera ronda al lado del doctor Hernández.  


Ver comentarios