Enviar
Rodaje de “Amanecer” se iniciará en octubre
La tercera entrega de la saga de vampiros “Crepúsculo” mantendría sus protagonistas

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de varios meses de rumores, ya estaría confirmado que “Amanecer”, el último libro de la saga de vampiros juveniles “Crepúsculo”, llegaría al cine en dos partes.
El filme basado en la obra de Stephenie Meyer sería filmado como una sola cinta y podría comenzar a alzar vuelo frente a las cámaras el próximo octubre.
Así lo han informado varios medios internacionales, quienes señalan que el filme contaría otra vez con los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los papeles protagónicos.
Con esta medida, la productora Summit Entertaiment, encargada de llevar a la gran pantalla los cuatro libros de Meyer, estaría siguiendo el ejemplo de Sony que dividirá en dos la última entrega de la saga de Harry Potter.
Además respondería a la recaudación creciente que alcanzaron las dos primeras entregas de la historia entre vampiros estudiantiles y hombres lobo.
La primera “Crepúsculo” recaudó $400 millones; mientras que la más reciente “Luna Nueva” logró $700 millones en los cines de todo el mundo.
“Amanecer” todavía no tiene una fecha para su estreno y todavía ronda la incógnita de si sus promotores introducirán la tecnología 3D para hacer más espectacular su historia.
También existe la duda de cuál será el director encargado de poner punto final al romance de la joven Bella y el vampiro Edward en la gran pantalla.
Por el momento lo único claro es que la tercera parte de la saga “Eclipse”, llegará a la gran pantalla el 30 de junio.
Ver comentarios