Enviar
Rockies empatan

Filadelfia /EFE

El bateo oportuno de los venezolano Yorvit Torrealba, que pegó jonrón impulsador de dos carreras y su compatriota Carlos González, que anotó una, ayudaron al abridor Aaron Cook para que los Rockies de Colorado venciesen 5-4 a los Filis de Filadelfia en la Serie de División de la Liga Nacional.
La victoria permitió a los Rockies empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de cinco y la competición se traslada a Denver, donde mañana, en el Coors Field, se jugará el tercer partido. Ninguno de los dos equipos tienen todavía decididos los abridores que van a utilizar.
Como se esperaba, Cook mostró mucho mejor control desde el montículo y de eso se aprovecharon los Rockies para ponerse con una ventaja suficiente en el marcador que al final les ayudó a conseguir la victoria.
Mientras, en la otra serie de la Nacional, los Dodgers de Los Angeles se pusieron arriba dos juegos a cero con los Cardenales de San Luis, al ganar el juego de ayer 3-2.
El primer partido de la serie, realizado el miércoles, terminó 5-3 a favor de los Dodgers, por lo que quedan a un juego de ganar la división e ir a la final de la Liga Nacional.
Ahora la disputa se traslada a San Luis, donde mañana jugarán el tercer partido.
Ver comentarios