Logo La República

Lunes, 20 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Robótica y mindfulness se incorporan en oferta educativa de Hometwo Montessori

Karla Barquero [email protected] | Jueves 05 diciembre, 2019 04:30 pm

Un dibujo de un robot y la palabra robótica
Elaboración propia/La República


Los menores que se matriculen en Hometwo Montessori se beneficiarán con nuevas tecnologías que potencian y desarrollan sus habilidades, entre las que destacan las clases de robótica, el mindfulness y otras tendencias que implementará la institución.

Lea más: Niñas aprenden de robótica y electrónica como herramientas de lucha contra cambio climático

Esto se da tras un cambio administrativo, tras 31 años de existencia, cuando se posicionó como institución pionera en aplicar la filosofía Montessori en el país, la cual se fundamenta en la idea de que los niños aprenden dentro de un ambiente preparado con materiales didácticos diseñados para facilitar su expansión, su propio aprendizaje y a su ritmo individual.

Lea más: Piccolini Montessori crea espacios divertidos para niños

La nueva administración está a cargo de Diana Rubinstein, profesional con 14 años de experiencia como educadora y que también conoce la perspectiva como madre.

Trayectoria e innovación son la clave de este ambicioso proyecto con el que Hometwo en medio de áreas verdes abre las puertas para recibir niños desde los cuatro meses de edad y hasta los cinco años.



NOTAS RELACIONADAS


Costa Rica apunta a la robótica como actividad profesional

Jueves 07 abril, 2016

Aunque para algunos la robótica en Costa Rica es todavía incipiente, ya se dan los primeros pasos en la promoción de carreras y eventos que buscan incentivar una actividad de a...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.