Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Ritmos por el fútbol femenino

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Jueves 20 febrero, 2014

Tamela Hedström trabaja ahora en un tema que dedicará a la Selección Mayor Masculina de Fútbol que representará a Costa Rica en la Copa Mundial de Brasil 2014. Cortesía/La República


MÚSICA

Ritmos por el fútbol femenino

Tamela Hedström lanzó el tema “Ni un paso atrás” dedicado a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la Fifa Costa Rica 2014

Con la canción “Ni un paso atrás”, que está llena de positivismo, energía, dinamismo y diferentes ritmos fusionados, la cantante costarricense Tamela Hedström se acerca al fútbol femenino.
La artista acaba de lanzar el tema a las radios, el cual está dedicado a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la Fifa Costa Rica 2014, que se hará del 15 de marzo al 4 de abril, en varios puntos del país.
La canción fue escrita por la propia intérprete y su letra tiene un tono coloquial muy costarricense.
“Seremos sede y partícipes de una fiesta deportiva mundial y, debido a esto, me inspiré para componer y hacer un tributo a tan importante evento donde estarán nuestras jóvenes jugadoras de fútbol representándonos y luchando por una meta y un sueño”, comentó Hedström.
“Son frases de motivación, positivas, cargadas de buena vibra y típicas del lenguaje tico en donde incluso hablamos de vos, como buenos costarricenses”, añadió la cantante.
Para la producción del tema, Tamela contó con la compañía de otros artistas nacionales Hanzell Carballo, José Cañas y Killa.
También tuvo como invitadas a cuatro integrantes de la Selección Femenina Sub-17 de Fútbol, que participarán en las justas: Laura Araya, Glori Villalobos, María Gloria Pardo y Jimena Pacheco. Ellas participan en los coros del tema.
Hedström ahora está trabajando en los estudios de Real Music Productions en otro tema, que dedicará esta vez a la Selección Mayor Masculina de Fútbol que representará a Costa Rica en la Copa Mundial de Brasil 2014. Ese último evento se realizará del 12 de junio al 13 de julio.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.