Ríndase a un placer urbano
Enviar

GASTRONOMIA

Ríndase a un placer urbano

El restaurante argentino Filo es una nueva propuesta gastronómica en Santa Ana

201211112346080.m4.jpg
Gabriel Raffaelli, chef y gerente general de Filo, es el autor del menú del restaurante.Esteban Monge / La República

Una nueva propuesta gastronómica abrió sus puertas en Santa Ana, específicamente en el centro comercial Momentum Lindora.
Se trata de Filo, un restaurante argentino urbano y contemporáneo, que busca recrear los aires de la ciudad de Buenos Aires, pero en suelo tico.
A pesar incorporar un menú tradicional de ese país, Filo ofrece un ambiente moderno, con lounge y terraza, así como arte gráfico, entre otros detalles.
Apuesta diseñada para atraer a un público adulto joven, amante de la buena cocina; los platillos son creación del chef Gabriel Raffaelli, quien además es el gerente general.
Su cocina está inspirada en la evolución culinaria de su país, que se ha enriquecido con el aporte de los diversos procesos migratorios.
“Nuestro menú presenta opciones tanto de carnes a la parrilla como de pescados y mariscos en un estilo mediterráneo, las pastas que nos enseñaron nuestros abuelos y propuestas variadas para diferentes horarios”, comentó.
El menú se complementa con tapas y bocas, sándwiches para el mediodía ejecutivo, así como una cava con más de 120 etiquetas.

 

El arranque

Inversión $600 mil
Crecimiento Filo forma parte de la división de restaurantes de Enjoy Group (Enjoy Restaurants), que cuenta en su cartera de productos con los restaurantes Terruño y Actitud Buenos Aires. Los planes de crecimiento no prevén la creación de negocios en el formato de cadenas, sino que proyecta un crecimiento de un restaurante por año todos con su marca propia con el afán de preservar siempre la identidad individual de cada una de ellos.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios