Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



INVERSIONISTA


Ricos están invirtiendo en inmuebles y acciones

| Lunes 07 junio, 2010



Ricos están invirtiendo en inmuebles y acciones

( Bloomberg ) Por todo el mundo los inversionistas acaudalados están evitando los derivados y los fondos de cobertura de riesgo y comprando propiedades y acciones tras la crisis financiera y el bajón de la economía, dijo Barclays Wealth, basándose en un sondeo.
Más de la mitad de los inversionistas sondeados dijeron que están más cautelosos que antes de la crisis, dijo Barclays en un comunicado emitido hoy en Hong Kong. Unos 2.000 inversionistas ricos de 20 países, que tienen cada uno de ellos más de 1 millón de libras ($1,47 millones) invertidas, participaron en el sondeo en febrero y marzo, dijo la firma.
“La incertidumbre en torno a las perspectivas y la duración de la recuperación económica mundial está haciendo que los inversionistas prefieran” las acciones y los bienes inmuebles, dijo Joanna Chu, directora gerente y jefa de la división del Asia septentrional en Barclays, en el comunicado.
Casi el 90% de los inversionistas sondeados en Singapur dijeron que el mercado inmobiliario probablemente tenga un buen desempeño durante los 12 próximos meses, en tanto el 68% de los participantes australianos dijeron tener una actitud positiva respecto a las acciones, según el sondeo.