Ricky Martin cantará en el país
Enviar
Ricky Martin cantará en el país
El boricua se presentará el 12 de octubre en el Estadio Nacional en La Sabana

El movimiento de caderas, el baile sensual, el carisma y la gran voz del cantante puertorriqueño Ricky Martin, volverán a encantar a sus seguidores costarricenses.
El intérprete de “Livin´ la vida loca” realizará un concierto el 12 de octubre en el nuevo Estadio Nacional en La Sabana, como parte de su actual gira mundial “Música+Alma+Sexo Tour 2011”.

La noticia fue confirmada por el propio artista a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook, lo que reafirmó a su vez un rumor que viene corriendo en el país desde hace semanas.
Además fue corroborado por la productora Evenpro, la cual también a través de su Facebook anunció que más adelante dará los detalles de lo que será el concierto del artista, y la sede oficial de este.
Ricky Martin se reencontrará con los ticos para promover su más reciente disco, que le da el título a la gira.
El álbum es el noveno de estudio del puertorriqueño y de él se han desprendido los temas “Los mejor de mi vida eres tú” y “Más” con gran popularidad.
La gira latinoamericana del boricua también incluye fechas en países como Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Ecuador. En Centroamérica visitará a los ticos y a los panameños solamente.
La última vez que el intérprete de “Vuelve” se presentó en suelo costarricense fue el 19 de febrero de 2007 en el Estadio Ricardo Saprissa a recinto lleno.
En esta nueva visita, Martin viene con una nueva imagen profesional y personal, luego de que en marzo de 2010 revelara su homosexualidad y de que a inicios de este año contara su vida en una biografía.
El boricua ha ganado múltiples premios a lo largo de su carrera, entre los que se cuentan el Grammy, Grammy Latino, MTV European Music Award, World Music Award, American Music Award, Premio Lo Nuestro, Latin Billboard Award, Premios Alma y Blockbuster Awards.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios