Enviar
Ricky Martin padre de gemelos

Los niños fueron concebidos mediante el método de “subrogación”, es decir por medio de un vientre alquilado
El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha sumado, con una política de hechos consumados y sin pareja conocida, a la moda de ser padre por partida doble que tantas alegrías están dando a los amantes de la farándula en 2008.
Un comunicado de sus representantes anunció que Martin ha sido padre de gemelos “en las últimas semanas” mediante el método de “subrogación”, es decir que una mujer ha alquilado su vientre.
Hasta el momento se sabe que los niños están bien y al cuidado de su “orgulloso y feliz” padre, que dejará los escenarios lo que queda de año para ejercer su paternidad.
A la madre de los gemelos ni se le menciona en el comunicado, todo lo contrario de lo que ocurrió cuando nacieron los hasta ahora más famosos gemelos o mellizos del año, hijos de Jennifer López y Marc Anthony, y de Angelina Jolie y Brad Pitt.
La revista titulada Vea, de Puerto Rico, publicará un reportaje de la periodista Damaris Quiñones sobre la paternidad de Ricky Martin que agrega un poco de “sal” al aséptico comunicado de los representantes del artista.
Una fuente cercana al famoso boricua, afirmó que los niños son dos varones, nacieron el pasado 6 de agosto y están con su padre en su casa de Fisher Island en Miami.
La publicación señala que Martin contactó supuestamente con una compañía dedicada a atender a personas que quieren tener hijos utilizando la subrogación y puede haber pagado $10 mil por el encargo.
La madre de los niños no sabe que a sus hijos los criará el artista.
“Aquí no hubo mamá, ya que fue concebido por vientre alquilado, donde la mujer no sabe quien es el padre y el padre jamás ha visto a la mujer. Ricky está fascinado con esta faceta y lo mejor de todo es que es consciente de que siempre va a estar con sus hijos”, dijo la fuente a la revista.
“Deseo hijos y una vida estable. Que al llegar a mi casa y abra la puerta me tropiece con juguetes y una lluvia de niños”, declaró el artista en una entrevista previa a la publicación.
Puerto Rico
Efe
Ver comentarios