Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Reversibilidad aplicará una vez más en Ruta 27 este domingo

Karla Madrigal [email protected] | Miércoles 13 enero, 2016 12:00 am



Para facilitar el regreso de vacacionistas, una vez más, el tercer domingo del año la ruta 27 tendrá reversibilidad entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón hacia San José.

Este domingo 17 de enero el horario de reversibilidad será de 2:00 p.m. a 7:00 p.m, pero el horario de cierre de carretera será desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., por lo que durante esas horas no se podrá dirigir hacia Caldera.

El operativo se llevará a cabo por parte del Consejo Nacional de Concesiones, la Dirección de Ingeniería de Tránsito y la Policía de Tránsito.

Como recomendaciones, si se dirige hacia Caldera durante el operativo podrá optar por las rutas alternas como la ruta 3, por Atenas – Aguacate – Orotina, ruta 1, por Cambronero, ruta 239, por Cuidad Colón – Puriscal – San Pablo – Turrubares hasta Orotina y desde Orotina por la ruta vieja, hasta Pozón de Orotina, cruzando Coyobar.

También, si va retorno a San José, se recomienda hacerlo por la mañana que se registra menor tránsito, según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.