Reversibilidad aplicará una vez más en Ruta 27 este domingo
Enviar

Para facilitar el regreso de vacacionistas, una vez más, el tercer domingo del año la ruta 27 tendrá reversibilidad entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón hacia San José.

Este domingo 17 de enero el horario de reversibilidad será de 2:00 p.m. a 7:00 p.m, pero el horario de cierre de carretera será desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., por lo que durante esas horas no se podrá dirigir hacia Caldera.

El operativo se llevará a cabo por parte del Consejo Nacional de Concesiones, la Dirección de Ingeniería de Tránsito y la Policía de Tránsito.

Como recomendaciones, si se dirige hacia Caldera durante el operativo podrá optar por las rutas alternas como la ruta 3, por Atenas – Aguacate – Orotina, ruta 1, por Cambronero, ruta 239, por Cuidad Colón – Puriscal – San Pablo – Turrubares hasta Orotina y desde Orotina por la ruta vieja, hasta Pozón de Orotina, cruzando Coyobar.

También, si va retorno a San José, se recomienda hacerlo por la mañana que se registra menor tránsito, según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Ver comentarios