Enviar
Retorno con fuerza

Carolina Barrantes
[email protected]  

Disco: “Blackout”
Artista: Britney Spears
Sello: SONY BMG

La producción discográfica “Blackout” es el quinto álbum de estudio que realiza la cantante estadounidense Britney Spears, y significa el retorno a los escenarios musicales de la intérprete, luego de haber enfrentado problemas personales.
El material está compuesto por 12 piezas nuevas, las cuales evidencian la calidad de la música dance que ha producido la cantante a lo largo de su carrera profesional.
Entre las piezas que contiene el disco, destacan “Gimme More”, que ocupó la posición número uno de la lista Hot Dance Airplay chart, de la revista Billboard. Además, “Piece of me”, “Break the ice”, “Toy Soldier” y “Perfect Lover”.
“Blackout” ocupó además el puesto número uno en ventas digitales en varios países del mundo, como Inglaterra, Canadá, Francia y Australia.
Britney Spears es una de las artistas que más discos han vendido en la última década; con más de 83 millones de copias a nivel internacional. Con ventas multiplatino por sus álbumes “Baby One More Time” (1999), “Oops!...I Did It Again” (2000), “Britney” (2001), e “In The Zone” (2003), siete sencillos No. 1 y cuatro álbumes entrando consecutivamente al No. 1 de Billboard; Britney es parte del raro grupo de solistas femeninas en la era Soundscam que incluye a superestrellas como Celine Dion, Mariah Carey y Shania Twain.
Ver comentarios