Enviar

Retorno a los escenarios

Carolina Barrantes
[email protected]  

Disco: “Taking chances”
Artista: Celine Dion
Sello: SONY BMG

Luego de cuatro años de no lanzar un disco de estudio, la cantante canadiense Celine Dion, regresa a los escenarios con su material “Taking chances”.
El disco cuenta con colaboraciones y temas de reconocidos artistas. El primer sencillo, homónimo al disco, fue escrito por Kara DioGuardi y Dave Stewart, de la banda inglesa Eurythimcs, bajo la producción de John Shanks.
Otros artistas que colaboraron con la intérprete son Linda Perry, Pink, Gwen Stefani, Christina Aguilera y Ne-Yo, uno de los escritores más importantes en el mundo del R&B, entre otros.
Para promocionar este nuevo material, la cantante realizará una gira promocional que iniciará en Johannesburgo (Sudáfrica) el 14 de febrero de 2008. El tour mundial, el primero en diez años, incluirá Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa y América, con conciertos en 25 países y más de 100 ciudades.
Las últimas producciones que lanzó Celine Dion al mercado, fueron “A new day live in Las Vegas” en 2004, que documenta su extensa temporada en esa ciudad. También, el disco “Miracle”, que fungió como “soundtrack” como homenaje a la maternidad que vivió la artista.

Ver comentarios